Saltar al contenido

Jabón del árbol de té: ¡Los MEJORES precios en Jabones!

El jabón del aceite del árbol de té, o el jabón de Melaleuca alternifolia es unos de los jabones que más atención demanda en el mercado por sus propiedades antibacterianas , antifúngicas y antisépticas.

Catálogo de jabones de árbol de té

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

La Melaleuca alternifolia, goza de gran popularidad en Australia por sus propiedades e incluso hay un organismo regulador que avala sus propiedades con diferentes estudios, y otorga diversos certificados para garantizar la calidad del aceite del árbol de té.

Entre los diferentes beneficios directos del jabón del aceite del árbol de té, está eliminar los malos olores, pues al eliminar las bacterias que provocan ese olor corporal, se logra mantiene una frescura agradable en la piel.

El jabón ayuda en la eliminación del acné, su gran diferencia en cuantos tratamientos similares, es que va secando el acné sin llegar al extremo de maltratar la piel, esta particularidad se agradece mucho, porque no es nada cómodo las marcas de sequedad que va dejando el proceso de eliminación del acné.

champu gel arbol té

Cuando usamos en forma de gel ayuda a la eliminación de los piojos de nuestro cuero cabelludo.

Este aceite del árbol de té, al tener esos beneficios  de forma natural, ya de por sí, es un extra a la hora de usar un gel o jabón del mismo, porque no hay que echarle mas productos químicos en su elaboración para lograr las propiedades mencionadas.

Otros de los usos que se agradece, es en la higiene personal intima, cada zona íntima tiene características muy propias, esto hace que mantener la higiene correcta requiera de cuidados diferentes al resto del cuerpo, en el caso del gel del árbol de té o del jabón del árbol del té, se convertirá en un gran aliado, su gran poder antibacteriano se agradece en estas partes del cuerpo, al igual que al lavar nuestra ropa interior, al lavarnos las manos y después de mantener relaciones sexuales, al igual cuando se produce algún corte por el rasurado.

El jabón del aceite del árbol de te, debe formar parte de tus productos de higiene personal, ya conoces los beneficios que tiene, debes darle una oportunidad entre los productos de casa.