Saltar al contenido

Formas de uso del aceite de árbol de té

En páginas anteriores ya comentamos las diferentes propiedades que tiene este aceite, ahora seremos  más específicos, para que puedas aplicarlo correctamente en caso de que sientas la necesidad de hacerlo.

Antes de comenzar a mencionarte la variedad de usos, debo recordar que es muy fácil de conseguir este aceite, lo puede comprar aquí. (enlace a Amazon)

Madal Bal, Pintalabios - 200 gr.
  • Producto de alta calidad
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

Herpes labial: Utilizar un bastoncillo al aplicar, evitar que la parte del bastoncillo usada, vuelva a entrar en contacto con el aceite de árbol de té, aplicar varias veces al día, una vez secada el área. No aplicar más.

Piojos: Lo idóneo, aplicar solo unas 4 gotas a un champú del árbol de té, en caso de que el champú no sea del árbol de té, aplicar unas 30 gotas cada 100 ml de champú.

Usos con pulverizador del aceite del árbol de té.

Usar un pulverizador y a medio litro de agua añadirle unas 30 gotas del aceite del árbol de té.

Limpieza de los asientos del vehiculo.

Limpieza del hogar.

Limpieza de alfombras.

Limpiezas de la encimera.

Limpieza de cubos de basura.

Repelente de insectos.

Drasanvi Aceite - 10 ml
  • Efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus
  • Además es cicatrizante, antiinflamatorio y desodorante
  • Propiedades anti-acnéicas
  • Ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos
  •  Aseguramos una titulación mínima de terpenos del 75%

Picaduras de mosquitos: Utilizamos un bastoncillo para controlarlo mejor. si aplicamos sin bastoncillo directamente en la herida, se puede derramar gotas de más y desperdiciar este maravilloso aceite del arbol del te.

Eliminar mohos: Utilizando el vaporizador que previamente le añadimos 30 gotas de aceite, luego unas 5 gotas de vinagre de manzana y aplicamos varias veces a las áreas afectadas.

Verrugas: Aplicar con un bastoncillo varias veces al día, No tomar el sol.

Acné: No emplear directamente sobre el granito, pues te lo secara y luego te sentiras incomodo con la marca, por lo que sugerimos añadir en un poco de agua y aplicarlo varias veces al día.

Mal aliento: Lavar los dientes varias veces al día, la lengua también, realizar enjuagues 3 veces al día luego de lavarse los dientes, añadiendo 4 gotas de aceite del árbol de té a un vaso de agua.

Piel irritada por depilación: En un aceite de almendra puro, añadir 6 gotas del aceite del árbol de té y aplicar suavemente en área afectada.

Desodorante: Usar en este caso agua de rosas natural, añadir por cada 10 ml, o lo que es casi igual, una cucharada de aceite de rosa, 5 gotas de aceite del árbol del té.