Saltar al contenido

Crema de aceite de árbol de té.

Las cremas se hacen para resolver las necesidades de cada uno de nosotros en la piel.

La piel puede ser sensible, seca, grasa, mixta, con rojeces o con granitos.

Aloe Canarias 200010 - Crema de aloe vera y árbol del té, anti-acné
  • Indicada para pies grasa y con problemas de acné
  • Hidrata sin engrasar
  • Con aloe vera y aceite de árbol del té
  • facil de usar

Las cremas del aceite del árbol de té, están hechas como todas las diferentes cremas para un objetivo muy especifico, para buscar el efecto desinfectante y fungicida en la piel, igualmente es una crema que se agradece en las pieles seborreicas o con problemas de acné.

Generalmente estas cremas que utilizan en su composición el aceite del arbol de te, deben de aplicarse sobre las partes afectadas previamente limpias y requieren un ligero masaje para lograr o garantizar su total absorción.

Thermal Teide 160100 - Crema de árbol del té y aloe vera
  • Con jugo de aloe vera natural de hojas frescas y aceite de árbol del té
  • Indicada para piel grasa y acnéica
  • Hidrata sin engrasar
  • facil de usar

Igualmente quien tiene la piel  mixta puede disfrutar de este tipo de crema, sobre todo si en su formulación utilizan el aloe vera que la potencia de una manera genial, pues esa combinación reduce los granitos del acné y los rojeces, la textura que da la unión del aloe el aceite del árbol de té, es muy agradable al tacto, la cara o partes afectadas veras como se va eliminando pasando dos semanas de su aplicación.

cuidado de la piel

Eso, sí, tiene un inconveniente, si eres de los que no les gusta el olor al aceite del árbol de té, en estos tipos de crema lo vas a sentir, y es obvio, las cantidades que emplean en su formulación están hechas con el propósito de garantizar, el efecto que buscas, que es el de fungicida, antiséptico y antibacteriano.

Bleumarine Bretania 2en1 Crema Anti Hongos Uñas Crema de Pies Hidratante Anti Olor Pies con Aceite de Árbol de Té Potente Anti fungal - 500 ml
  • 🌳POTENTE ACCION ANTIMICOTICA - El aceite del árbol de té, conocido por su nombre botánico como Melaleuca alternifolia, tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales. Combate la infección por hongos en los pies en tan solo 7 días.
  • 🌳 TRATAMIENTO ANTI HONGOS - La mejor protección contra los hongos de los pies. Es importante que la aplicación sea constante, 3 veces al día. Es eficaz contra el 99.9% de los hongos en las uñas y la piel. Los ingredientes son 100% naturales.
  • 🌳 ALIVIO HIDRATANTE- Elaborado con aceites vegetales, aceite de menta y aceite de árbol del Té. Alivio de acción rápida para pies y talones secos y agrietados: ¡garantizado! Resultados de la noche a la mañana. ALivia la picazón, la sequedad, el agrietamiento y los olores desagradables. Rejuvenece y suaviza los pies cansados ​​y doloridos.
  • 🌳 COMBATE EL ECCEMA Y LAS INFECCIONES DE LA PIEL CON NUESTRO SUPER BÁLSAMO, que contiene aceites esenciales ecológicos. Las propiedades calmantes y antifúngicas de nuestros ingredientes ayudarán a aliviar las infecciones fúngicas de la piel, las infecciones de hongos en las uñas, el eccema y la tiña.
  • 🌳 PROMOCIONE UNA PIEL SALUDABLE, BRILLANTE Y SIN INFECCIONES eligiendo el bálsamo corporal antifúngico para mujeres y hombres. Ideal para sus manos, pies, espalda, uñas de los pies, uñas y cualquier otra parte de su cuerpo, nuestra crema antimicótica para la piel actuará como una pomada para la piel seca. Crema antiolor y antiséptica. Pies sanos y calzado protegido.

También este tipo de crema de aceite del árbol de té, es eficaz contra las picaduras de insectos en particular la de mosquito, contra las ampollas.

Muchas personas saben hacer sus cremas de aceite del árbol de té, utilizan aloe vera o combinan con otros aceites esenciales, pueden que estén bien y respondan a la necesidad de su piel, pero en el mercado hay laboratorios que las hacen y garantizan mediante sus registros sanitarios que cumple con las leyes sanitarias establecidas, preferimos que la elección sea de este tipo, suele contar con las experiencias de otras personas y se garantiza su propósito.