Saltar al contenido

Crema de aceite de árbol de té.

Las cremas se hacen para resolver las necesidades de cada uno de nosotros en la piel.

La piel puede ser sensible, seca, grasa, mixta, con rojeces o con granitos.

Las cremas del aceite del árbol de té, están hechas como todas las diferentes cremas para un objetivo muy especifico, para buscar el efecto desinfectante y fungicida en la piel, igualmente es una crema que se agradece en las pieles seborreicas o con problemas de acné.

Generalmente estas cremas que utilizan en su composición el aceite del arbol de te, deben de aplicarse sobre las partes afectadas previamente limpias y requieren un ligero masaje para lograr o garantizar su total absorción.

Igualmente quien tiene la piel  mixta puede disfrutar de este tipo de crema, sobre todo si en su formulación utilizan el aloe vera que la potencia de una manera genial, pues esa combinación reduce los granitos del acné y los rojeces, la textura que da la unión del aloe el aceite del árbol de té, es muy agradable al tacto, la cara o partes afectadas veras como se va eliminando pasando dos semanas de su aplicación.

cuidado de la piel

Eso, sí, tiene un inconveniente, si eres de los que no les gusta el olor al aceite del árbol de té, en estos tipos de crema lo vas a sentir, y es obvio, las cantidades que emplean en su formulación están hechas con el propósito de garantizar, el efecto que buscas, que es el de fungicida, antiséptico y antibacteriano.

También este tipo de crema de aceite del árbol de té, es eficaz contra las picaduras de insectos en particular la de mosquito, contra las ampollas.

Muchas personas saben hacer sus cremas de aceite del árbol de té, utilizan aloe vera o combinan con otros aceites esenciales, pueden que estén bien y respondan a la necesidad de su piel, pero en el mercado hay laboratorios que las hacen y garantizan mediante sus registros sanitarios que cumple con las leyes sanitarias establecidas, preferimos que la elección sea de este tipo, suele contar con las experiencias de otras personas y se garantiza su propósito.